Apuñalan a un hombre de 30 años en una avenida de Illescas y detienen a su agresor

La Guardia Civil apunta a que el origen del suceso fue una discusión entre los dos implicados por motivos económicos.
El herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Foto: Google Maps
photo_camera El herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Foto: Google Maps

TOLEDO.- Un hombre de 30 años ha resultado herido en Illescas como consecuencia de una agresión por arma blanca en una calle de la localidad toledana, siendo trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que el agresor ha sido detenido por la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar este jueves a las 19.32 horas en la Avenida Castilla-La Mancha de la ciudad, cuando el joven fue atacado por otro hombre que lo hirió con un arma blanca a la altura de las costillas, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El herido fue atenido inicialmente por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, siendo posteriormente evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo ante la gravedad de las heridas.

Fuentes de la Benemérita han explicado que el incidente tuvo su origen en una discusión que tuvieron los dos implicados por motivos económicos, que derivó en el apuñalamiento de uno de ellos.

Asimismo, indican que el autor de la agresión fue detenido en el lugar de los hechos y está a la espera de que sea puesto a disposición por el instituto armado, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Comentarios