Salen ardiendo varias naves y un transformador eléctrico en un almacén de paja de Albacete

El incendio se ha originado esta tarde en la pedanía de Santa Ana, provocando una enorme columna de humo que se puede ver a varios kilómetros de distancia.
En las labores de extinción trabajan bomberos forestales y de la capital provincial. Foto: @MeteoHellin
photo_camera En las labores de extinción trabajan bomberos forestales y de la capital provincial. Foto: @MeteoHellin

ALBACETE.- Los bomberos de Albacete y bomberos forestales están trabajando en el incendio que se ha producido esta tarde del sábado en un almacén de paja situado en la pedanía de Santa Ana, en el término municipal de la capital provincial.

Según ha informado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, el fuego se ha producido a las 15.20 horas y afecta a varias naves de la finca 'Casa de las Monjas', en el cruce de la pedanía albaceteña con la carretera N-322. La columna de humo originada por el fuego es visible desde varios kilómetros de distancia.

El incendio de unas pacas de paja y maquinaria agrícola ha alcanzado a un transformador eléctrico próximo. En las labores de extinción están trabajando bomberos de la capital provincial y bomberos forestales, que tratan de evitar que las llamas se extiendan a instalaciones colindantes.

No ha habido daños personales aunque en preventivo hay una ambulancia de soporte vital básico, además de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Comentarios