Herido por quemaduras e inhalación de humo un hombre de 76 años en un incendio en su vivienda en Carmena

Ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital Universitario de Getafe debido a la gravedad de las quemaduras.
El suceso ha tenido lugar en una vivienda ubicada en la calle Real de Carmena (Toledo). | FOTO: GOOGLE MAPS
photo_camera El suceso ha tenido lugar en una vivienda ubicada en la calle Real de Carmena (Toledo). | FOTO: GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Un hombre de 76 años ha sido rescatado por los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (CPEIS) de Toledo tras incendiarse su vivienda en la localidad toledana de Carmena.

El aviso sobre el incendio que se había originado en una vivienda de la calle Real se recibía en torno a las seis y cuarto de la tarde. Hasta el lugar se desplazaba una dotación del Parque de Bomberos de Santa Olalla así como agentes de la Guardia Civil de la Puebla de Montalbán, que procedían a rescatar al anciano que sufría quemaduras e intoxicación por humo.

Asimismo, tal y como señalan desde el CPEIS, los bomberos procedían a la extinción del fuego que se había originado en una de las habitaciones de la vivienda, así como a la ventilación del inmueble. Labores que se daban por finalizadas a las 19.16 horas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban además de la dotación de bomberos y agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencia y una UVI, tal y como ha informado el 112.

Los sanitarios han atendido en un primer momento al anciano en el lugar de los hechos, aunque debido a las quemaduras que presenta ha tenido que ser trasladado en UVI hasta el Hospital Universitario de Getafe.

Comentarios