Una explosión de material pirotécnico deja inhabitable una vivienda en Isso

La deflagración de los fuegos artificiales ha provocado el derrumbe del tejado en el domicilio de la pedanía de Hellín.
Carretera CM-412, que atraviesa la pedanía de Isso. Foto: GOOGLE MAPS
photo_camera Carretera CM-412, que atraviesa la pedanía de Isso. Foto: GOOGLE MAPS

ALBACETE.- Una explosión del material pirotécnico que se almacenaba en una casa de la ciudad albaceteña de Hellín ha provocado este martes el derrumbe del tejado de la vivienda, que ha quedado inhabitable.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 10.45 horas en el barrio de Partidores, en la pedanía de Isso, cuando una chispa procedente de una máquina eléctrica que estaban manipulando varios trabajadores ha alcanzado el material inflamable, almacenado en la casa por un particular.

La deflagración de los fuegos artificiales ha provocado la caída del tejado de la vivienda, dejándola totalmente inhabitable. A pesar de la espectacularidad del incidente, ninguna de las personas que se encontraba en el interior han resultado heridas, ni por la explosión ni por el derrumbe.

Hasta el lugar se han dirigido bomberos del parque de Hellín, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una UVI móvil de forma preventiva, aunque no ha sino necesaria su intervención, ha indicado el 112.

Comentarios