Doble apuñalamiento en Lominchar: heridos de gravedad durante la misma noche y en calles cercanas

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si existe alguna relación entre los dos sucesos.
En la calle Mediodía se ubica un inmueble okupado en el que se han producido incidentes similares. —  GOOGLE MAPS
photo_camera En la calle Mediodía se ubica un inmueble okupado en el que se han producido incidentes similares. — GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Dos apuñalamientos en menos de media hora y en calles cercanas. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si los incidentes ocurridos en la localidad toledana de Lominchar tienen detrás a un mismo agresor, aunque de momento no se puede confirmar que exista vinculación.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando el servicio de emergencias 112 recibió un aviso informando de una agresión por arma blanca en la calle Mediodía. El afectado era un hombre de 55 años.

Mientras la Guardia Civil y los servicios médicos atendían a la otra víctima, recibieron un segundo aviso. Se había apuñalado a un varón de 52 años en la travesía Carretas, a unos 200 metros de la primera agresión.

Ambos resultaron heridos de gravedad tras recibir varios cortes, por lo que fueron trasladados en sendas UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha abierto la investigación para determinar si existe relación entre los dos sucesos. En la calle Mediodía existe un inmueble okupado en el que se han producido incidentes similares. Por el momento, no se ha efectuado ninguna detención.

Comentarios