Olvida poner el freno de mano y acaba muriendo atropellado por su propio camión en un pueblo de Guadalajara

El accidente ha tenido lugar en una gasolinera de Mondéjar, cuando el conductor ha tratado de detener el vehículo con sus propias manos.
Estación de servicio de Mondéjar donde se ha producido el fatídico accidente.— GOOGLE MAPS
photo_camera Estación de servicio de Mondéjar donde se ha producido el fatídico accidente.— GOOGLE MAPS

GUADALAJARA.- Un hombre de 72 años ha fallecido este jueves en la localidad guadalajareña de Mondéjar después de que haya sido atropellado por su propio camión, al cual no le había puesto el freno de mano.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 10.19 horas de la mañana en una estación de servicio ubicada en la CM-2029, dentro del término municipal de esta población de 2.600 habitantes.

El camionero se percató de que su vehículo se estaba desplazando del lugar en el que estaba estacionado, por lo que trató de pararlo con sus propias manos. El intento infructuoso se saldó con la muerte inmediata del varón.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que solamente han podido certificar el fallecimiento del camionero. Además de los sanitarios, hicieron acto de presencia la Guardia Civil y los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Comentarios