La alcaldesa de Toledo da positivo en covid y suspende su agenda institucional

Toledo, 28 nov (EFE).- La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según ha confirmado ella misma este domingo en su cuenta de Twitter.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, firmando un bando municipal en su despacho. — AYTO. TOLEDO
photo_camera La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, firmando un bando municipal en su despacho. — AYTO. TOLEDO

TOLEDO.- Milagros Tolón ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. La alcaldesa de Toledo ha informado este domingo a través de las redes sociales de que se ha contagiado de la enfermedad.

"Me encuentro bien, con síntomas leves, pero debo guardar cuarentena", ha comentado la regidora, quien se ha visto obligada a trabajar desde casa, suspendiendo los actos institucionales previstos para los próximos días.

La alcaldesa de la capital castellanomanchega también ha enviado un mensaje de "precaución en estos días de encuentros familiares".

Tolón había recibido la primera dosis de la vacuna el pasado 27 de mayo en el centro de salud del barrio de Santa María de Benquerencia, mismo lugar donde se le inoculó la pauta completa un mes después.

Entre los últimos actos públicos de la regidora socialista, destacan el encuentro con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en el parque del Retiro para inaugurar la nueva temporada del Puy du Fou.

Además, asistió a la concentración realizada el jueves en su localidad con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el viernes inauguró el encendido navideño en la plaza de Zocodover.

Comentarios