Estrella su coche de madrugada en Talavera, intenta huir y agrede a la Policía para no hacer la prueba de alcoholemia

El autor de los hechos ha sido detenido después de amenazar de muerte, insultar y lanzar puñetazos a los agentes.
Patrulla de la Policía Local de Talavera de la Reina en un control. — ARCHIVO
photo_camera Patrulla de la Policía Local de Talavera de la Reina en un control. — ARCHIVO

TOLEDO.- Detenido un conductor que se negó a realizar la prueba de alcoholemia y agredió a la Policía Local después de tener un accidente de tráfico con otro coche en una calle de Talavera de la Reina.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, sobre las 2.05 horas, en la calle Cardenal Gil de Albornoz de la ciudad toledana, cuando un individuo colisionó con un vehículo que se encontraba en la vía.

Una dotación de la Policía Local se personó en la zona, donde conversaron brevemente con el hombre implicado y le invitaron a someterse a las pruebas de detección de bebidas alcohólicas. El conductor se negó e intentó huir del lugar de los hechos, como también declinó presentar la documentación que le requirieron los agentes.

El varón intentó agredir a uno de los policías lanzándole un puñetazo en la cara y mantuvo en todo momento una actitud agresiva y violenta con los agentes, a quienes insultó y amenazó de muerte.

Finalmente, el individuo, que responde a las siglas C.G.S., tiene 36 años y es natural de Rumanía, fue detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Comentarios