El accidente mortal ha tenido lugar en la TO-21, en el término municipal de Bargas.

TOLEDO.- Una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en una colisión en cadena de cuatro vehículos, en la carretera TO-21, sentido Ávila, en el término municipal de Bargas (Toledo).

El accidente ha tenido lugar a las ocho menos cuarto de este lunes, en esta autovía que conecta la N-403 con la circunvalación de Toledo, y que se encuentra muy próxima a los barrios de La Legua y Valparaíso de la capital regional.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, un médico de urgencia, así como una ambulancia de urgencia, una de soporte vital y una UVI móvil.

En el siniestro, que ha obligado a interrumpir el tráfico en la zona y desviarlo por la antigua N-403, han resultado heridas varias personas que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo. 

Uno de los heridos es una mujer, de 41 años, cuya situación era más grave y ha tenido que ser trasladada en la UVI. Los otros heridos son cuatro hombres, de 34, 48, 50 y 52 años.