Una colisión entre un camión bañera y otro cargado de madera obliga a cortar el tráfico de la A-3 en Cuenca

El accidente ha tenido lugar la mañana de este miércoles en la autovía, sentido Madrid, en el término de Tébar. Pese al aparatoso choque, solo uno de los dos conductores ha resultado herido leve.
Imagen del accidente de los dos camiones en la A-3 a su paso por la localidad conquense de Tébar. — CUENCA112
photo_camera Imagen del accidente de los dos camiones en la A-3 a su paso por la localidad conquense de Tébar. — CUENCA112

CUENCA.- La aparatosa colisión de dos camiones esta mañana, en la que solo uno de los conductores ha resultado con heridas leves, ha provocado el corte a la circulación de la autovía A-3, sentido Madrid, entre los kilómetros 207 y 186, en el término de la localidad de Tébar, en la provincia de Cuenca.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar en torno a las siete de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 194 de la citada autovía, al colisionar un camión bañera con otro que transportaba madera.

El camionero herido leve ha sido atendido por una ambulancia de soporte vital en el lugar de los hechos, hasta el que también se desplazaron unidades del Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca para el rescate de los accidentados.

Por su parte, la Guardia Civil ha establecido un paso alternativo de vehículos por la carretera CM-314.