Aparece Inmaculada, localizada sana y salva la vecina de Numancia a la que se buscaba desde el lunes

El Ayuntamiento de la localidad sagreña ha comunicado el feliz desenlace de una desaparición que ha tenido en vilo a todos los vecinos.
La vecina de Numancia de la Sagra desaparecida el lunes ha sido localizada en buen estado.
photo_camera La vecina de Numancia de la Sagra desaparecida el lunes ha sido localizada en buen estado.

TOLEDO.- Sana y salva, aunque ha sido trasladada al hospital para someterse a un reconocimiento médico. Inmaculada, la vecina de Numancia de la Sagra a la que se buscaba desde el lunes, ha sido localizada en buen estado.

Así lo ha comunicado a través de las redes sociales el ayuntamiento de la localidad toledana, desde el que se ha publicado un mensaje haciendo público el feliz desenlace de esta búsqueda a la desesperada de esta mujer de 63 a la que se perdió la pista el lunes por la mañana.

"La Guarcia Civil nos informa que ha aparecido Inmaculada", señalan desde el Ayuntamiento de Numancia, que no ha dejado de informar día tras días sobre las labores de búsqueda.

Explican que según la información que les han facilitado, "se encuentra bien" y habría sido trasladada al hospital para hacerle un reconocimiento médico.

Desde el Consistorio agradecen la respuesta que han tenido todos los vecinos de la localidad, así como el trabajo realizado por la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil.

Todos ellos han participado durante estos días en el amplio dispositivo de búsqueda desplegado para tratar de localizar a Inmaculada, al que también se ha sumado una unidad canina.

Sin embargo, tal y como adelanta La Tribuna de Toledo, durante todo este tiempo esta vecina de Numancia habría permanecido "escondida" en su propio domicilio. Allí habría sido localizada por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, quienes han dado con su paradero tras realizar "una inspección minuciosa en su domicilio", explican desde este medio citando a fuentes de la Benemérita.

Habría sido localizada en torno a las ocho de la tarde de este viernes, "deshidratada y desnutrida", por lo que se habrían activado los recursos sanitarios para realizar una valoración médica sobre su estado.

Comentarios