Seis heridos, dos de ellos menores, en un atropello con una moto en el casco histórico de Cuenca

El suceso tenía lugar la tarde de este domingo en la céntrica calle Alfonso VIII de la capital conquense.
El atropello múltiple tenía lugar en la calle Alfonso VIII de Cuenca. - GOOGLE MAPS
photo_camera El atropello múltiple tenía lugar en la calle Alfonso VIII de Cuenca. - GOOGLE MAPS

CUENCA.- Seis personas, entre ellas dos menores de edad, resultaban heridas la tarde de este domingo cuando una motocicleta arrollaba a varios peatones en una calle de Cuenca.

Los hechos tenían lugar en torno a las cinco y media de la tarde en la céntrica calle Alfonso VIII de la capital conquense, una de las arterias principales de su casco histórico, cuando una motocicleta arrollaba a varias personas que transitaban por la vía.

Según detallaba el servicio de emergencias 112, los seis heridos tenían que ser trasladados al Hospital Virgen de la Luz, aunque tres de ellos lo hicieron por sus propios medios.

Entre los heridos se encuentran los dos ocupantes de la motocicleta. El conductor, un hombre de 50 años, era trasladado por agentes de la Policía Local hasta el centro hospitalario, mientras que su acompañante, una mujer de 51 años, era evacuada hasta el hospital en ambulancia de urgencias.

Asimismo otra ambulancia de soporte vital básico trasladaba a una mujer de 72 años que resultaba herida en el atropello.

Los otros tres heridos en el accidente fueron un hombre y sus dos hijas, menores de edad, que se desplazaban por sus propios medios al centro hospitalario.

Cinco de los heridos ya han recibido el alta.