Atropello en Yuncos: arrolla a una niña de 6 años, se da a la fuga y acaba chocando con otros tres coches

El conductor del vehículo, un joven de 18 años, se ha dado a la fuga tras arrollar a la menor y ha terminado provocando un segundo accidente.
La menor ha sido atropellada en las inmediaciones del colegio Nuestra Señora del Consuelo de Yuncos.
photo_camera La menor ha sido atropellada en las inmediaciones del colegio Nuestra Señora del Consuelo de Yuncos.

TOLEDO.- Una niña de 6 años ha sido atropellada este martes a las puertas de su colegio en la localidad toledana de Yuncos y ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Toledo. Por su parte, el conductor del vehículo, un joven de 18 años, habría intentado huir tras el atropello, provocando una colisión con otros tres vehículos.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las nueves de la mañana en la calle Lepanto, a la entrada del colegio Nuestra Señora del Consuelo. La menor acudía al centro educativo, cuando se ha producido el atropello.

Al parecer, tras atropellar a la menor, el conductor se habría dado a la fuga, ocasionando una colisión con otros tres vehículos en la que él mismo habría resultado herido.

Así, mientras que la menor ha tenido que ser trasladada al Hospital de Toledo, el autor del atropello ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Especialidades de Illescas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Comentarios