Hallan muerto con signos de violencia a un matrimonio en su domicilio en Brihuega

Los cuerpos presentaban diversas heridas por arma blanca y son numerosas las especulaciones sobre lo que habría sucedido
El suceso ha tenido lugar en una vivienda del paseo Cronista Antonio Pareja Serrada. - GOOGLE MAPS
photo_camera El suceso ha tenido lugar en una vivienda del paseo Cronista Antonio Pareja Serrada. - GOOGLE MAPS

GUADALAJARA.- Dos personas han sido halladas muertas en una vivienda de la localidad guadalajareña de Brihuega a primer hora de esta tarde.

Se trata de una mujer y de un hombre, al parecer matrimonio, de unos 70 años, tal y como habrían precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hallazgo se ha producido en una vivienda del paseo Cronista Antonio Pareja Serrada, tras recibirse en el servicio de emergencias del 112 el aviso por parte de un vecino.

Un suceso sobre el que no han trascendido muchos detalles hasta el momento, aunque son numerosas las especulaciones que recorren esta pequeña localidad, de poco más de 2.700 habitantes de La Alcarria.

Según algunas informaciones, el matrimonio no residía de forma habitual en la localidad alcarreña, sino en Madrid, aunque solían pasar largas temporadas en la vivienda que tenían en Brihuega.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias, que únicamente ha podido certificar la muerte de estas dos personas.

Los cuerpos presentaban signos de violencia por arma blanca, tal y como han apuntado desde la Subdelegación del Gobierno.

Agentes de la Unidad Orgánica Policía Judicial de la Comandancia de Guadalajara se han hecho cargo de la investigación. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, y hasta el momento en que se decretó este no se había producido ninguna detención por los hechos.

Comentarios