Aparece flotando el cadáver de una mujer en el canal del Henares a su paso por Cabanillas del Campo

El cuerpo hallado, de unos 40 años de edad, no presenta signos de violencia y las primeras hipótesis de la investigación apuntan al suicidio.
Imagen de archivo del canal del Henares a su paso por Cabanillas del Campo (Guadalajara). - CANALDELHENARES.BLOGSPOT
photo_camera Imagen de archivo del canal del Henares a su paso por Cabanillas del Campo (Guadalajara). - CANALDELHENARES.BLOGSPOT

GUADALAJARA.- Un cadáver ha aparecido este sábado flotando en el canal del Henares, en las proximidades del kilómetro 5 de la carretera CM-1008, dentro del término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El hallazgo del cuerpo se ha producido en torno a las diez de la mañana, momento en el que se ha producido el aviso a la Guardia Civil, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Además de la Benemérita, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, un médico de Urgencias y los bomberos de Azuqueca de Henares, que pasada la una de la tarde recataron el cadáver, retenido en una presa del canal.

Así se ha podido confirmar que la fallecida es una mujer, de unos 40 años de edad, que padecía depresión y además no presenta signos aparentes de violencia.

La muerte sido notificada a sus familiares y la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un suicidio.

Según informan medios locales, aguas arriba, ya en la localidad de Marchamalo, ha sido encontrado el supuesto coche de la mujer, abandonado, abierto y junto al canal.

Comentarios