Los bomberos de Toledo se desplazaron hasta el lugar del incendio en el barrio del Polígono. | AYUNTAMIENTO TOLEDO

TOLEDO.- Susto en el barrio del Polígono de Toledo. Un incendio iniciado en una vivienda de un bloque de cuatro alturas acabó con dos niños, de 11 y 12 años, atrapados en la terraza.

Sobre las 22:46 horas de este jueves, el bloque completo de viviendas de la calle Río Amarguillo de la capital castellanomanchega tuvo que ser desalojado completamente a causa del humo que salía la vivienda donde se declaró el siniestro.

Los pequeños quedaron atrapados en la terraza y los bomberos tuvieron que rescatarlos, si bien no se encontraban heridos ni presentaban síntomas de intoxicación por humo. Tampoco la madre de los niños, de 31 años, sufrió herida alguna y aún así todos fueron atendidos por la UVI desplazada hasta el lugar.

También se desplazaron allí agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico, tal y como ha informado el 112.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 00:00 horas y todos los vecinos del edificio pudieron volver a sus casas, no así la familia afectada.