Una alumna se precipita en Toledo desde una ventana a quince metros de altura al finalizar el recreo

La joven ha sido trasladada al Hospital Universitario de la capital regional, donde permanece ingresada en estado grave.
Colegio Virgen de la Caridad. - GOOGLE MAPS
photo_camera Colegio Virgen de la Caridad. - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- La localidad toledana de Illescas se ha visto sacudida este jueves por un trágico suceso en uno de sus centros educativos, concretamente el colegio concertado Virgen de la Caridad, donde una de sus alumnas se ha precipitado desde la ventana de un aula situada en la segunda planta.

Tras la caída, que se ha producido desde una altura aproximada de 15 metros, y mientras se esperaba la llegada de los servicios de emergencia, la joven ha sido atendida por varios profesores y la enfermera del centro, siendo trasladada después en estado muy grave e intubada hasta Toledo, al Hospital Universitario de la capital regional.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido este suceso, que ha tenido lugar al finalizar el recreo, en torno a las 12.15 de la mañana, cuando el alumnado regresaba a las clases.

Al parecer, la menor llegó a este centro, dependiente de la red de colegios diocesanos de la archidiócesis de Toledo, procedente de otro instituto de educación secundaria de la misma localidad tras sufrir acoso escolar.

Comentarios