La explosión de una bombona de butano causa daños en una vivienda y varias parcelas vecinas en un pueblo de Guadalajara

Dos personas, un hombre de 70 años y una mujer de 67, han sido atendidos en el lugar del suceso.
La explosión se ha producido en una vivienda de una de las urbanizaciones de Illana.
photo_camera La explosión se ha producido en una vivienda de una de las urbanizaciones de Illana.

GUADALAJARA.- La explosión de una bombona de butano en el jardín de una vivienda de la localidad guadalajareña de Illana ha originado un incendio que ha afectado a este inmueble, así como a los jardines de otras tres propiedades. Dos personas, un hombre de 70 años y una mujer de 67, han tenido que ser atendidas en el lugar por los servicios sanitarios, aunque no han precisado traslado al hospital.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde en una vivienda situada en la calle Mar de Azor, en la urbanización El Soto.

La deflagración de la bombona de butano ha provocado un incendio, que terminaba extendiéndose a otras tres propiedades, afectando a los enseres que se encontraban en estos jardines.

A causa de la explosión han tenido que ser atendidas dos personas, uno de ellos al haber sufrido algunas heridas y otro debido a un ataque de ansiedad.

Hasta el lugar del suceso además de un ambulancia de urgencias y efectivos de la Guardia Civil, se han desplazado bomberos de los parques de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Tarancón (Cuenca), que se han ocupado de extinguir el incendio.

Comentarios