Atropello mortal en Albacete: un hombre de 54 años muere arrollado en la A-30 tras parar y bajar de su vehículo

El suceso ocurría de madrugada a la altura del kilómetro 10 y la víctima fallecía en el acto. El responsable del atropello, que se dio a la fuga, ha sido detenido en Orihuela (Alicante).
El suceso tenía lugar en el kilómetro 10 de la A-30, sentido Murcia. - GOOGLE
photo_camera El suceso tenía lugar en el kilómetro 10 de la A-30, sentido Murcia. - GOOGLE

ALBACETE.- Un hombre de 54 años ha fallecido la madrugada de este viernes al ser atropellado por un vehículo en la A-30 a su paso por Albacete.

Los hechos ocurrían a las 0:38 horas, después de que el hombre parara su coche a la altura del kilómetro 10, y al bajar del mismo era arrollado por otro vehículo, causándole la muerte.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y una UVI, que no llegó a intervenir puesto que la víctima falleció en el acto, tal y como ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Según ha informado UGT en un comunicado, la víctima, que era delegado del sindicato en la empresa Securitas, trabajaba como vigilante de seguridad y se dirigía a su puesto de trabajo cuando tuvo lugar el accidente.

Explican que el hombre detuvo su vehículo en el arcén por una avería, y al bajarse del mismo fue atropellado por otro vehículo.

Desde UGT Albacete, trasladan su pesar y sus condolencias por este triste fallecimiento, y brindan todo el apoyo a la familia. El sindicato estará apunta que estará muy pendiente de la investigación de este accidente.

Por su parte, respecto al responsable del atropello, que se habría dado a la fuga, la Guardia Civil de Albacete informaba la tarde de este viernes de la detención de esta persona, en la localidad alicantina de Orihuela, por parte de efectivos del Subsector de Tráfico.

ATROPELLO A UNA NIÑA EN ALMADÉN

Horas antes se producía otro atropello en la región, en este caso en la localidad ciudadrealeña de Almadén, donde resultaba herida una niña de 11 años, que tuvo que ser trasladada al hospital de Puertollano.

Este atropello tenía lugar a las 19:09 horas del jueves, en al avenida de Libertad. La menor fue arrollada por un vehículo y tuvo que ser trasladada en una UVI al centro hospitalario.

Comentarios