Trágico choque frontal entre un turismo y un camión en la N-400 en Toledo, mueren una mujer y su hija de 17 años

Los bomberos han tenido que rescatar los cuerpos de las víctimas que habían quedado atrapados bajo la cabina del camión.
Tras el impacto frontal el vehículo ha quedado atrapado bajo el camión. - BOMBEROS AYTO. TOLEDO
photo_camera Tras el impacto frontal el vehículo ha quedado atrapado bajo el camión. - BOMBEROS AYTO. TOLEDO

TOLEDO.- Una mujer de 39 años y su hija, de 17, han fallecido este viernes en Toledo tras chocar frontalmente el turismo en el que viajaban contra un camión, bajo el que quedaban atrapadas.

El accidente tenía lugar en torno a las ocho y media de la mañana, a la altura del kilómetro 10 de la N-400, cuando ambos vehículos han colisionado, quedando empotrado el turismo bajo la parte frontal del camión.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de la Guardia Civil, así como de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, que han tenido que rescatar los cuerpos de las dos mujeres fallecidas, que se encontraban atrapados en el amasijo de hierros al que ha quedado reducida la parte delantera de su coche.

Asimismo también acudía hasta este punto de la carretera de Ocaña una UVI móvil, que ha atendido en el lugar al conductor del camión, un hombre de 43 años y no ha precisado traslado al hospital.

Comentarios