Herido por quemaduras un trabajador al explotar un cuadro eléctrico en un aparcamiento de Talavera de la Reina

Otro accidente laboral ha tenido lugar en la provincia de Albacete, donde un hombre ha tenido que ser traslado al hospital tras aplastarse los dedos con la chapa de un camión.
Helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). ARCHIVO
photo_camera Helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). ARCHIVO

TOLEDO.- Un trabajador, de 34 años, ha resultado herido por quemaduras al explotar un cuadro eléctrico en un aparcamiento de Talavera de la Reina (Toledo) y ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Getafe.

El accidente laboral ha tenido lugar este sábado, a las 13.40 horas, en la calle Alfares. Hasta el lugar del suceso, tal y como ha informado el servicio de urgencias y emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, se han desplazado efectivos de Policía Nacional y Policía Local, así como Bomberos de Talavera de la Reina y una UVI móvil.

ACCIDENTE LABORAL EN ALBACETE

Pero el ocurrido en la Ciudad de la Cerámica no ha sido el único accidente laboral de este sábado en Castilla-La Mancha, puesto que horas antes, en torno a las once de la mañana, resultaba herido también otro trabajador en el entorno de Casa de la Hita, en la provincia de Albacete.

El hombre, de 53 años, se aplastaba los dedos de la mano con la chapa de un camión, y tenía que ser trasladado en UVI al Hospital Universitario de Albacete.

Este accidente tenía lugar a la altura del kilómetro 335 de la N-332.

Comentarios