El accidente tenía lugar en el kilómetro 55 de la A-5, en sentido Madrid. - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Tres mujeres y un niño de 4 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado en la autovía A-5, cuando el turismo en el que viajaban ha colisionado con un camión a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo).

El accidente se ha producido a las 8.03 horas a la altura del kilómetro 55 de la A-5, en dirección a Madrid, han indicado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión han resultado heridas las cuatro personas que viajaban en el turismo implicado en el siniestro, tres mujeres de 42, 47 y 55 años y un niño de 4 años, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Dos de los heridos han tenido que ser rescatados del interior del turismo siniestrado por los bomberos del parque de Santa Olalla (Toledo).

Después, los cuatro han sido evacuados al Hospital Universitario de Toledo, la mujer de 55 años en una UVI móvil y los otros tres heridos en una ambulancia de soporte vital básico (SVB), ha indicado el 112, que ha añadido que hasta el lugar del accidente se han desplazado también un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.