El suceso tenía lugar en las instalaciones de una empresa ubicada en la avenida de Colón de Guadalajara. - GOOGLE MAPS

GUADALAJARA.- Un trabajador de 51 años ha fallecido este viernes en Guadalajara, tras quedar atrapado bajo una carretilla elevadora, en las instalaciones de una empresa de aparatos de refrigeración.

El accidente laboral ha tenido lugar a las 11.57 horas, en esta empresa ubicada en la avenida Cristóbal Colón de Guadalajara capital, desde donde se ha avisado al 112 de que un trabajador había quedado atrapado tras el vuelco de una carretilla elevadora.

Hasta el lugar del suceso se desplazaba una UVI móvil, cuyos profesionales sanitarios no han podido salvar la vida del hombre, que ya había fallecido. Asimismo se movilizaba un helicóptero medicalizado, bomberos del parque de Guadalajara, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Un suceso por el que han expresado su consternación y dolor desde CCOO-Guadalajara, desde han trasladado su pésame a la familia, poniéndose a su disposición para cuanto puedan requerir.

Asimismo han precisado que el trabajador prestaba servicios a través de una empresa de trabajo temporal y han explicado que el comité de empresa participa en la investigación de las causas del siniestro mortal.

Por último, reiteran el llamamiento a las empresas y a las personas trabajadoras sobre la necesidad de anteponer siempre la seguridad en cualquier actividad laboral.