El autobús y el turismo colisionaron frontalmente en la N-V. - CPEIS TOLEDO

TOLEDO.- Un fallecido y diecisiete heridos es el saldo del aparatoso accidente que tenía lugar este sábado Talavera de la Reina, donde un autobús de línea y un turismo colisionaban frontalmente.

El accidente tenía lugar en torno a las ocho y veinte de la tarde, a la altura del kilómetro 110 de la N-V, vía que tuvo que quedar cortada al tráfico hasta la una y media de la madrugada, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión frontal, fallecía en el acto el conductor del turismo, un hombre de 32 años, que quedaba atrapado en el interior del vehículo y que tuvo que ser excarcelado por efectivos de bomberos de Talavera de la Reina.

Asimismo, resultaban heridos leves 17 pasajeros del autobús que cubría la línea Madrid-Talavera. En total trece mujeres, de entre 20 y 57 años; dos hombres de 37 y 48 años, así como un niño de 2 años y una niña de 5 años, que fueron trasladados en diversos vehículos sanitaros al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Todos ellos presentaban policontusiones y ya han recibido el alta, tal y como ha señalado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar del suceso se trasladaban también efectivos de la Guardia Civil, una UVI de Talavera y tres ambulancias de soporte vital básico.