El detenido portaba un cuchillo de grandes dimensiones. - POLICÍA LOCAL GUADALAJARA

GUADALAJARA.- La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un hombre que intentaba agredir en la vía publica a una persona con la que convive con un cuchillo de grandes dimensiones.

En sus redes sociales, la Policía Local de Guadalajara ha indicado que el arrestado ha sido detenido como autor de amenazas graves e intento de agresión de esta persona con la que convive, aunque no ha facilitado más datos sobre la identidad de la persona a la que estaba amenazando.

Los agentes que procedieron a su arresto se dirigieron al lugar en el que se encontraba el detenido, después de que fueran alertados de la presencia en la vía pública de un individuo que exhibía un cuchillo de grandes dimensiones y tenía una actitud agresiva.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías vieron que estaba amenazando gravemente e intentando agredir a otra persona, con la que convive, por lo que procedieron a la detención de este hombre, que pasará a disposición judicial, ha indicado la Policía Local de Guadalajara.