Un detenido por la presunta agresión sexual cometida contra una joven de su familia en Villamalea

Fue trasladada en ambulancia la Hospital General Universitario de Albacete, según ha informado el 112.
La agresión habría tenido lugar en el entorno de la plaza de la Iglesia de Villamalea (Albacete). - GOOGLE MAPS
photo_camera La agresión habría tenido lugar en el entorno de la plaza de la Iglesia de Villamalea (Albacete). - GOOGLE MAPS

ALBACETE.- Un hombre ha sido detenido por una presunta agresión sexual a una joven de 22 años, de la que es familiar, por unos hechos que habrían ocurrido anoche en Villamalea (Albacete) y que se están investigando, según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil.

Desde el servicio de urgencias y emergencias 112 han indicado que recibieron un aviso este jueves, a las 21:16 horas, de una joven que había sido agredida y presentaba distintos moratones, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital General Universitario de Albacete.

En el operativo, participó Guardia Civil y desde la Comandancia de Albacete han indicado que la joven afirmó haber sufrido una agresión sexual por parte de un familiar cercano.

Las mismas fuentes han detallado que se están instruyendo las diligencias y no ha trascendido, de momento, el grado de parentesco entre la víctima y el detenido.