Tres menores se precipitan por un puente a nueve metros de altura en Guadalajara con el coche que uno de ellos conducía

Los jóvenes han resultado heridos y, aunque la investigación sigue abierta, se baraja el exceso de velocidad como posible causa del accidente.
Imagen del vehículo siniestrado por los menores en Alovera (Guadalajara).- CMM
photo_camera Imagen del vehículo siniestrado por los menores en Alovera (Guadalajara).- CMM

GUADALAJARA.- Tres jóvenes de 17 años han resultado heridos al sufrir un accidente cuando el coche en el que viajaban se precipitó por un puente desde una altura de 9 metros, en Alovera (Guadalajara).

Los tres menores iban solos en el vehículo siniestrado, siendo uno de ellos el que se encontraba al volante aun careciendo de permiso de conducir, tal y como ha confirmado la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, a preguntas de los periodistas durante la presentación de una operación de la Guardia Civil.

Según informaba por su parte el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente se producía a las 2:40 horas de este lunes, en un puente situado en el camino Barca de la citada localidad.

Los tres jóvenes resultaban heridos en el accidente y eran trasladados al hospital de Guadalajara, uno de ellos en una UVI, aunque -según ha apuntado la subdelegada del Gobierno en la provincia-, "aparentemente" ninguno de ellos reviste gravedad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que han tenido que asegurar el puente.

Asimismo han participado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, dos UVI móviles y dos ambulancias.

La investigación sigue abierta y no ha trascendido si el vehículo en el que viajaban los tres menores era propiedad de algún familiar o no, aunque Gómez sí ha apuntado que se trataba de un coche "de buena calidad", lo que habría podido evitar que los daños fueran mayores tras la caída por el puente.

Por su parte, y respecto a las posibles causas del accidente, la teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Cristina Moreno, ha apuntado que aún se sigue investigando, aunque "parece ser" que podría ser la velocidad. No obstante, ha precisado, por el momento "todo son conjeturas" en base a las primeras indagaciones realizadas en el lugar del accidente, quedando aún pendiente las técnicas aplicadas por Tráfico en estos casos.

Comentarios