Martínez Guijarro abre este lunes la ronda de comparecencias del Ejecutivo regional en las Cortes

Los miembros del Consejo de Gobierno expondrán en el Parlamento autonómico las líneas estratégicas de sus áreas para esta legislatura.
El vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, será el primero en comparecer. - C. TOLDOS
photo_camera El vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, será el primero en comparecer. - C. TOLDOS

TOLEDO.- El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha expone desde este lunes en las Cortes regionales las líneas estratégicas por áreas para esta legislatura, con una ronda de doce comparecencias que iniciará el vicepresidente primero del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro.

Tras la comparecencia de Martínez Guijarro el lunes 25 de septiembre a las 10.00 horas, le seguirá la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, el lunes a las 16.00 horas, según el calendario aprobado este jueves en la Mesa de las Cortes, tal y como informaba el parlamento autonómico en una nota de prensa.

El martes 26 a las 16.00 horas comparecerá el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Amador Pastor; el miércoles a las 10.00 horas será el turno del vicepresidente segundo, José Manuel Caballero, y ese mismo día a las 16.00 horas comparecerá el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, expondrá las líneas de trabajo de su departamento el viernes 29 a las 10.00 horas.

La siguiente semana comenzará con la comparecencia, el 2 de octubre a las 10.00 horas, de la consejera portavoz, Esther Padilla, y a las 16.00 horas de ese mismo día intervendrá el consejero de Fomento, Nacho Hernando; mientras que el martes 3 de octubre a las 16.00 horas se escuchará a la consejera de Igualdad, Sara Simón.

El miércoles 4 de octubre a las 10.00 horas intervendrá el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina; mientras que el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, comparecerá ese mismo día a partir de las 16.00 horas.

La ronda de comparecencias la cerrará la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el viernes 6 de octubre a las 10.00 horas. 

Comentarios