Acaba con la vida de su vecino de una puñalada en un pueblo de Toledo y es detenido con heridas en su casa

El trágico suceso ha tenido lugar en Chozas de Canales, aunque la víctima fallecía momentos después en el centro de salud de Camarena debido a las lesiones de arma blanca provocadas por el agresor.

Imagen de una calle de la localidad toledana de Chozas de Canales, donde ha tenido lugar el suceso.- ARCHIVO
photo_camera Imagen de una calle de la localidad toledana de Chozas de Canales, donde ha tenido lugar el suceso.- ARCHIVO

TOLEDO.- Un varón de 44 años ha muerto tras presentarse en el centro de salud de Camarena, localidad de la provincia de Toledo, con heridas provocadas por un objeto punzante, tras lo que la Guardia Civil ha detenido al agresor en su casa, también con lesiones, y que fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo.

Según informa el servicio de emergencias 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el trágico suceso se registró a las once y cuarto de anoche, cuando la víctima apuñalada fue trasladada hasta el centro sanitario por una persona que se identificó como vecino también.

Desde allí se avisó a la Benemérita, que se hizo cargo de la investigación y que ya ha detenido al presunto agresor en su domicilio.

Se trata de un hombre de 50 años, que también presentaba lesiones, de las que fue atendido y posteriormente derivado al Hospital Universitario de Toledo.

Ambos son vecinos del municipio toledano de Chozas de Canales, donde se produjo el ataque, y hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Comentarios