Apuñalamiento durante una reyerta en Seseña: un joven de 21 años acaba en el hospital

Tenía lugar en la calle Ayuntamiento en torno a las nueve y media de la noche de este sábado.
El joven herido llegó por sus propios medios al centro de salud de Seseña, desde donde fue derivado al hospital de Aranjuez.
photo_camera El joven herido llegó por sus propios medios al centro de salud de Seseña, desde donde fue derivado al hospital de Aranjuez.

TOLEDO.- La localidad toledana de Seseña era testigo este sábado de una nueva reyerta que acaba con alguno de sus implicados en el hospital.

El suceso tenía lugar en torno a las nueve y media de la noche, en la calle Ayuntamiento del municipio. Un joven, de 21 años, era apuñalado en el transcurso de una pelea en la vía pública.

Según detalla el 112 en su página web, el propio afectado se trasladó por sus propios medios al centro de salud de Seseña, donde fue atendido en un primer momento y posteriormente derivado en una UIV móvil al hospital de Aranjuez.

El aviso se recibía en la central del 112 a las 21.35 horas, y hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como un médico de urgencias y una UVI móvil.

Comentarios