Atropello en la A-42 tras un accidente múltiple que deja tres heridos, entre ellos una niña de 7 años

El suceso tenía lugar poco antes de la medianoche de este viernes, cuando un hombre de 68 años que viajaba en uno de los vehículos implicados en la colisión ha bajado a la calzada y un vehículo lo ha arrollado.
El accidente tenía lugar a la altura del Kilómetro 38 de la A-42, en el término municipal de Illescas. | FOTO: GOOGLE MAPS
photo_camera El accidente tenía lugar a la altura del Kilómetro 38 de la A-42, en el término municipal de Illescas. | FOTO: GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Un hombre de 68 años ha sido atropellado a consecuencia de una colisión en cadena de varios vehículos que se ha producido la pasada noche en la autovía A-42 en Illescas (Toledo), en la que también han resultado heridas una mujer de 38 años y una niña de 7 años, que viajaban en el vehículo que lo ha arrollado.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar poco antes de la medianoche, a las 23.54 horas de este viernes, cuando se ha producido un accidente múltiple al colisionar varios vehículos que circulaban por la autovía A-42 en dirección a Toledo, a la altura del kilómetro 38 de la A-42.

A pesar de que en el accidente se han visto implicados varios vehículos, inicialmente no se han producido heridos por la colisión en cadena, hasta que un hombre de 68 años que viajaba en uno de ellos se ha bajado a la calzada y ha sido arrollado por un turismo, que a su vez ha colisionado con los otros coches.

El hombre atropellado ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al que también han sido trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) la mujer y la niña que viajaban en el turismo que lo ha arrollado, antes de chocar con los otros vehículos afectados.

A consecuencia del accidente, la autovía A-42 ha permanecido cortada durante una hora y media, ha indicado el 112, que ha explicado que hasta el lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras. 

Comentarios