Cazado el joven toledano que se grabó a 215 km/h mientras conducía y publicó el vídeo en las redes sociales

Tras una denuncia ciudadana, la Guardia Civil lograba identificar al conductor, al que se investiga por un delito contra la seguridad vial.

TOLEDO.- La Guardia Civil investiga a un joven, de 21 años, vecino de la localidad toledana de Olías del Rey, por un delito contra la seguridad vial, tras grabarse conduciendo a 215 kilómetros/hora en una vía limitada a 90.

El hombre colgó el vídeo en su perfil de una conocida red social, mostrando así una grabación en la que se puede ver cómo alcanza los 215 km/h en una recta.

La investigación se iniciaba así a raíz de una colaboración ciudadana, que informó de la existencia de esta grabación, constatando los agentes que los hechos habían ocurrido en el punto kilométrico 22 de la carretera CM-4006, en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

De las gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, se pudo identificar al conductor, así como determinar la marca y posible modelo del vehículo.

Se le investiga por un delito contra la seguridad vial por conducir superando los límites de velocidad reglamentariamente establecidos.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Aranjuez (Madrid).

Comentarios