Multitudinaria reyerta en un pueblo de Toledo con una catana y una escopeta por medio

Varios miembros de dos familias de la localidad toledana de Polán protagonizaban este jueves una pelea en la que se llegaron a utilizar una escopeta y una catana.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.
photo_camera La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

TOLEDO.- Un hombre de 44 años y una mujer de 20 años han resultado heridos en una pelea multitudinaria entre miembros de dos familias de Polán (Toledo), que ha motivado la detención de dos de los participantes en la reyerta, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

La reyerta, que tuvo lugar a las 21.00 horas de este jueves en la calle Toledo y en la que participaron varios miembros de dos familias, se saldó con estas dos personas heridas con contusiones, que fueron evacuadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por una ambulancia de urgencias, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

A su vez, fuentes de la Guardia Civil han indicado que en la pelea se llegaron a utilizar una escopeta y un arma blanca (una catana) y que han sido detenidos dos hombres, a los que se les imputa un delito de tentativa de homicidio.

Los dos detenidos están a la espera de ser puestos a disposición judicial por parte de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y no descarta llevar a cabo más detenciones de personas implicadas en la reyerta.

Comentarios