Rocía con gasolina la puerta de su vecina y le prende fuego: detenido en Toledo después de atrincherarse en su vivienda

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las siete de la mañana en el barrio de Santa Bárbara. Tras su detención, el hombre ha sido traslado al Hospital Universitario para un examen médico.
toledo-puerta-fuego
photo_camera La vecina alertó a la policía del fuerte olor a gasolina que había en el portal.

TOLEDO.- La Policía Nacional detenía a primera hora de este jueves a un hombre de 29 años en Toledo, después de haber rociado con gasolina la puerta de una vecina y prenderle fuego.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, en torno a las siete menos cuarto de la mañana, se recibía en el 091 la llamada de una mujer alertando de que en su portal, ubicado en la calle Tejar, en el barrio de Santa Bárbara de Toledo, olía a gasolina.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, así como una patrulla de Seguridad Ciudadana, pero a su llegada el sospechoso de verter el combustible se había atrincherado en su domicilio; antes había prendido fuego a la puerta de su vecina.

Finalmente los agentes han detenido al hombre, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo para un examen médico.