Sorprenden a dos jóvenes, uno de ellos menor, intentando robar el catalizador de un vehículo

La Policía Nacional ha indicado que los dos detenidos contaban con numerosos antecedentes por hechos similares.
Agentes de la Policía Nacional de Toledo.— ARCHIVO
photo_camera Agentes de la Policía Nacional de Toledo.— ARCHIVO

TOLEDO.- La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo en grado de tentativa del catalizador de un vehículo en la provincia de Toledo.

Según ha informado este jueves el Cuerpo, los hechos sucedieron de madrugada cuando agentes de la Comisaría Provincial de Toledo observaron a dos jóvenes que habían llegado en un vehículo del que se bajaron portando alguna herramienta y vieron como uno de ellos se tumbaba debajo de un turismo estacionado en el lugar, mientras el otro vigilaba.

Los policías impidieron el robo y comprobaron que ambos individuos portaban una sierra de corte eléctrica, dos gatos, un repuesto de hoja de corte, llave de tubo y guantes en el vehículo en el que habían llegado hasta el lugar de los hechos.

Los agentes han podido determinar la presunta autoría de ambos jóvenes, a quienes les constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares, en otras cinco sustracciones de catalizadores, sucedidos en la ciudad de Toledo a lo largo de finales de febrero y primeros de marzo.

Comentarios