Accidente en Belvís de la Jara, un hombre cae a una chimenea encendida y sufre graves quemaduras

El anciano, de 79 años, se habría quedado dormido en una silla y habría caído sobre el hogar ubicado en la cocina.
Debido a la gravedad de las quemaduras, el anciano ha sido trasladado al Hospital de Getafe.
photo_camera Debido a la gravedad de las quemaduras, el anciano ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

TOLEDO.- Un hombre de 79 años, vecino de la localidad toledana de Belvís de la Jara, ha tenido que ser trasladado esta madrugada al Hospital de Getafe tras caer al interior de una chimenea.

Los hechos tenían lugar en torno a las tres de la mañana, en una vivienda de la calle Hernán Cortés de la localidad. Al parecer, el hombre se habría quedado dormido en una silla, y habría caído al interior de la chimenea situada en la cocina.

Tal y como informa el servicio de Urgencias y Emergencias 112, hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Belvís de la Jara, agentes de la Guardia Civil y una UVI, que se encargó del traslado del hombre hasta el centro sanitario madrileño, donde se encuentra la Unidad de Grandes Quemados.

El incendio originado por este accidente ha afectado únicamente a la cocina de la vivienda, quedando extinguido a las 4.39 horas, tal y como señala el 112.

Por su parte, desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, detallan que además de la extinción de la cocina se llevó a cabo la ventilación de la vivienda.

Comentarios