Un conductor se empotra con su coche en una panadería de Toledo tras perder el control del vehículo

El aparatoso accidente se ha saldado con importantes daños materiales, pero no han resultado heridos ni el conductor ni los clientes y trabajadores que se encontraban en el establecimiento.

TOLEDO.- Tremendo susto el que este viernes se han llevado en una panadería de Toledo cuando han visto cómo un vehículo se empotraba en el escaparate del establecimiento.

Una imagen que se ha hecho viral a través de la comunidad de conductores Social Drive, en la que se se ve cómo el coche ha entrado por la fachada de la panadería, ubicada en la calle París, junto a la avenida de Europa.

El suceso ha tenido lugar en torno a las doce menos cuarto de la mañana, un horario en el que esta zona, en cuyas inmediaciones se encuentra un instituto y la Delegación de Educación, entre otros centros de trabajo, suele estar concurrida.

Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo, que ha terminado chocando contra el escaparate del establecimiento comercial, en cuyo interior se encontraba en esos momentos una cliente, que se ha llevado un golpe, aunque sin sufrir mayores daños, y dos trabajadoras, que tampoco han resultado heridas.

Por su parte el conductor tampoco habría resultado herido de gravedad, aunque ha tenido que ser ayudado a salir del interior del vehículo por los bomberos, al haber quedado atrapado.

Numerosos sí han sido los daños materiales, puesto que el establecimiento ha quedado completamente destrozado por el punto en el que ha entrado el vehículo, que además de romper el cristal del escaparate ha impactado también contra varias cámaras frigoríficas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado inmediatamente además de los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, que han apuntalado el local, efectivos de la Policía Local, que han acordonado la zona.

El conductor habría dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Comentarios