Un hombre de 83 años muere aplastado en un pueblo toledano tras caerle encima un depósito de agua

El accidente ha tenido lugar en una finca de su propiedad, cuando ha cedido la estructura sobre la que se había colocado la cuba.
El accidente ha tenido lugar en una finca situada en el kilómetro 7 de la CM-4003, en el término municipal de Bargas (Toledo). - GOOGLE MAPS
photo_camera El accidente ha tenido lugar en una finca situada en el kilómetro 7 de la CM-4003, en el término municipal de Bargas (Toledo). - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Un hombre de 83 años ha fallecido este domingo en una finca de la localidad toledana de Bargas, tras ser aplastado por un depósito de unos mil litros de agua.

El accidente tenía lugar a las 11.40 horas, según han detallado desde el servicio de urgencias y emergencias 1-1-2, cuando ha cedido el andamio que se había instalado para colocar tres grandes cubas de agua. La estructura no habría soportado el peso y ha terminado cediendo, cayendo el depósito encima del anciano.

Hasta esta finca, ubicada en el kilómetro 7 de la CM-4003, se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, así como bomberos del Consorcio de Toledo y Protección Civil de Bargas.

Asimismo acudían hasta el lugar un equipo médico de urgencias y una UVI de Toledo, que no han podido hacer nada por salvar la vida del afectado.

Comentarios