Investigan las causas de la muerte de una mujer en un pueblo de Toledo, el cuerpo apareció en el camino del cementerio

El delegado del Gobierno guarda discreción sobre los detalles del caso, a la espera de que la Guardia Civil concluya las actuaciones.
El cuerpo de la mujer aparecía el domingo, sin signos de violencia, en el camino que conduce al cementerio de Villamiel. - GOOGLE MAPS
photo_camera El cuerpo de la mujer aparecía el domingo, sin signos de violencia, en el camino que conduce al cementerio de Villamiel. - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean el hallazgo, este domingo, del cadáver de una mujer en la localidad de Villamiel de Toledo. El cuerpo era localizado en el camino del cementerio y no presentaba signos de violencia.

Así lo ha confirmado este miércoles el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, quien no ha ofrecido más datos al respecto por respeto al trabajo de los investigadores y de la Guardia Civil, al ser ellos los encargados de investigar y elaborar las diligencias, y no haber concluido las actuaciones.

Tierraseca ha precisado que se siguen investigando las causas y que cuando finalicen las diligencias, y haya "pruebas concluyentes" se podrán dar a conocer los detalles del caso.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha justificaba así su discreción sobre la información facilitada al respecto.

UNA DECISIÓN DEL JUEZ

Por otra parte, y respecto al homicidio de otra mujer en Yuncos, cuyo vecino fue detenido por los hechos y ha sido puesto en libertad provisional al no haber pedido el Ministerio Fiscal la preventiva, el delegado del Gobierno ha señalado que es una decisión del juez.

"Una vez pasa a disposición judicial, corresponde al juzgado y a su responsable el ponerlo o no en libertad, no tengo más valoración", ha sentenciado Tierraseca.

Comentarios