Investigan la muerte de una mujer en Villacañas cuyo cuerpo aparecía medio calcinado junto a una chimenea

Aunque aparecía en los registros del VioGén por maltrato de una pareja anterior, los investigadores descartan en principio que se trate de un caso de violencia machista.
El cuerpo de la mujer era localizado en una vivienda de la calle Santa Ana en Villacañas. - GOOGLE MAPS
photo_camera El cuerpo de la mujer era localizado en una vivienda de la calle Santa Ana en Villacañas. - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer, de 48 años y nacionalidad española, cuyo cuerpo sin vida fue localizado este jueves en su domicilio, en la localidad toledana de Villacañas, con medio cuerpo calcinado al lado de una chimenea.

Aunque la mujer figuraba en las bases policiales de VioGén por maltrato de una pareja anterior a la actual, tanto la Guardia Civil como la Policía Local descartan, en principio, que los hechos tengan relación con un caso de violencia machista, puesto que no se han visto de momento indicios de violencia. Asimismo, tal y como han señalado, no se descarta que la mujer pudiera haber caído a la chimenea tras sufrir un infarto.

El hallazgo del cuerpo de la mujer tenía lugar poco antes de las tres de la tarde de este jueves, en una vivienda de la calle Santa Ana.

En el 112 se había recibido una solicitud de apertura de puertas del domicilio, la cual fue efectuada por los bomberos del parque de Villacañas, encontrando a la fallecida en el interior de la vivienda. Hasta el lugar acudían también efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, cuyos profesionales no pudieron hacer más que certificar la muerte de la mujer.

Será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento. 

Comentarios