Prisión sin fianza para el autor confeso de la muerte de un hombre en la localidad toledana de Bargas

El cuerpo fue localizado tendido en el suelo en un camino vecinal, con los pies atados.
Los agentes llevaron a cabo un registro en la vivienda del autor del crimen, en la localidad de Yunclillos. - GUARDIA CIVIL
photo_camera Los agentes llevaron a cabo un registro en la vivienda del autor del crimen, en la localidad de Yunclillos. - GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- Tendido en el suelo junto a un arroyo y atado por los pies, así es como fue encontrado el pasado sábado el cadáver de un hombre, de 36 años, en la localidad toledana de Bargas.

Un crimen cuyo autor confeso, otro hombre de 37 años, ya se encuentra en prisión, tras personarse en las dependencias de la Guardia Civil en Illescas la madrugada del día 25. Allí informó a los agentes de que unas horas antes, después de haber mantenido una fuerte discusión con la víctima, le había dejado malherido en un camino vecinal de Bargas.

De inmediato, una patrulla de la Guardia Civil acompañó a esta persona hasta el lugar indicado, donde se halló el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, junto a un arroyo.

Aunque rápidamente se activaron los servicios sanitarios a través del 112, estos únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, un hombre natural de Yunclillos, que presentaba heridas mortales, tal y como ha informado la Guardia Civil.

Desde ese momento se hacía cargo de la investigación el equipo territorial de Policía Judicial de Illescas, activándose el personal de laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil, que tras localizar en las inmediaciones el vehículo del autor del crimen, lo inspeccionaron y hallaron en su interior el arma homicida.

A continuación, y previa autorización judicial, se llevaba a cabo un registro en el domicilio del presunto autor, ubicado en la localidad de Yunclillos, para tratar de esclarecer totalmente los hechos y recabar posibles pruebas relacionadas con el homicidio.

El presunto autor de los hechos, ingresaba en prisión este lunes, aunque la investigación por parte de la Unidad Operativa de Policía Judicial continúa abierta hasta el esclarecimiento total de los hechos.

Comentarios