Un detenido y once investigados por una pelea multitudinaria con heridos en una discoteca de Seseña

Los agentes de la Guardia Civil intervinieron a los participantes en la reyerta un machete, un puñal de nudillo y un cuchillo de cocina.
Armas incautadas tras la pelea que tenía lugar en una discoteca en Seseña. — GUARDIA CIVIL
photo_camera Armas incautadas tras la pelea que tenía lugar en una discoteca en Seseña. — GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona e investigado a otras once como presuntas autoras de delitos de riña tumultuaria y lesiones con arma blanca tras su participación en una pelea en una discoteca de la localidad toledana de Seseña.

Hechos que tenían lugar la madrugada del pasado domingo, cuando agentes de la Guardia Civil de Seseña y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Toledo acudían al establecimiento tras recibir un aviso sobre una reyerta que estaba teniendo lugar entre un numeroso grupo de personas en el local.

Una vez allí, los guardias civiles se encontraron con varias personas heridas, dos de ellas por arma blanca, y varias con contusiones por agresiones físicas, tras haberse producido una pelea multitudinaria.

Tras identificar a todos los implicados y recabar datos sobre lo sucedido, la Guardia Civil procedía a la detención de un hombre, de 21 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Desde el Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña se abrían así diligencias para esclarecer por completo lo sucedido, para lo cual fue citando a las distintas personas relacionadas con la reyerta.

En total, detallan en nota de prensa, se tomó manifestación como investigadas no detenidas a once personas, entre ellas un menor de edad, como presuntas autoras de un delito de riña tumultuaria por participar en una pelea.

Asimismo, durante la actuación en la discoteca, los agentes incautaron entre los participantes en la riña un machete de 35 milímetros de hoja, un puñal nudillo de 5 centímetros de hoja y un cuchillo de cocina.

Tanto el detenido como las personas investigadas y las armas incautadas fueron puestas a disposición judicial.

Comentarios