Detenidos en Yuncos los autores del asesinato del hermano de Villacís: localizados en una vivienda y en el cementerio

Estas dos detenciones se suman a la practicada este martes en Madrid, una mujer de 52 años madre de una de las personas arrestadas hoy en la localidad toledana por la muerte a tiros de Borja Villacís.

Borja Villacís fue asesinado a tiros este martes en una carretera madrileña.
photo_camera Borja Villacís fue asesinado a tiros este martes en una carretera madrileña.

TOLEDO.- Los dos supuestos autores del asesinato a tiros en Madrid de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de la capital de España, Begoña Villacís, han sido detenidos en una vivienda de Yuncos (Toledo) que los vecinos pensaban que estaba deshabitada y en un pinar junto al cementerio de esta localidad.

Durante toda la mañana los vecinos de esta localidad de unos 11.000 vecinos, situada a unos 30 kilómetros de Toledo en dirección Madrid, han visto agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como un helicóptero sobrevolando la población y han escuchado disparos, ha explicaba a Efe uno de sus vecinos, Víctor Manuel Alonso.

Un amplio despliegue policial que ha llevado a la detención de uno de los presuntos autores del asesinato de Villacís en un pinar, situado junto al cementerio, y de otra persona, también en una vivienda ubicada en la calle Azorín.

Dos detenciones que se suman a la practicada este martes en Madrid, la de una mujer de 52 años, relacionada con un clan familiar dedicado al narcotráfico radicado en la localidad toledana de Bargas.

Aunque la primera hipótesis que barajaron los investigadores fue la de un ajuste de cuentas, tampoco descartan que víctima y asesinos quedaran en un punto de la carretera M-612, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y el encuentro derivara en un tiroteo. 

Comentarios