Trasladada al hospital una vecina de Consuegra al ser agredida en su domicilio por varias personas tras un intento de robo

El suceso ha tenido lugar en una vivienda ubicada en la calle Tembleque de la localidad, en torno a las 11.40 horas de este lunes.
La agresión habría tenido lugar en una vivienda de Consuegra (Toledo). - S.J.
photo_camera La agresión habría tenido lugar en una vivienda de Consuegra (Toledo). - S.J.

TOLEDO.- Una mujer de 50 años ha sido agredida este lunes en su domicilio de la localidad toledana de Consuegra por varias personas, que habrían entrado a la casa a robar, según habría manifestado la víctima.

Los hechos han ocurrido a las 11.42 horas en una vivienda ubicada en la calle Tembleque, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Al parecer, la mujer habría asaltada por tres personas encapuchadas cuando salía de su domicilio, al que la han vuelto a meter a la fuerza. Allí la habrían agredido y amordazado, supuestamente con la intención de robar, tal y como ha relatado la víctima, según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Hasta allí se han desplazado una UVI móvil, que ha trasladado a la mujer agredida al Hospital Universitario de Toledo, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Consuegra.

Comentarios