Localizado sin vida el hombre de 83 años al que se buscaba en la provincia de Toledo

El escuadrón de caballería de la Guardia Civil que participaba en las labores de búsqueda ha encontrado el cadáver en una zona de difícil acceso en el término municipal de Quismondo.
guardia-civil-caballeria
photo_camera El escuadrón de caballería de la Guardia Civil ha encontrado el cadáver.

TOLEDO.- Un escuadrón de caballería de la Guardia Civil ha localizado este viernes, en torno a las seis de la tarde, el cadáver de un hombre en la zona en la que desde el miércoles se buscaba a Rafael, el anciano de 83 años que desapareció tras salir a dar un paseo en la localidad toledana de Escalona.

El hallazgo se ha producido en una zona de difícil acceso en el municipio vecino de Quismondo, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Aunque se está trabajando en la identificación del cuerpo, todo apunta a que se trata del anciano al que se buscaba.

La localización del cuerpo se produce después de dos días de intensa búsqueda, durante los cuales se ha desplegado un amplio dispositivo por tierra y aire, contando con la participación de numerosos agentes, un helicóptero, drones, cámaras térmicas y perros de búsqueda.