Los trabajadores de RTVCM organizan este jueves 16 una mesa redonda en Ciudad Real

Según informan en un comunicado, el encuentro tratará sobre la precaria situación por la que atraviesa el Ente público debido a la nefasta gestión que está realizando el actual director, Nacho Villa.

La mesa redonda girará sobre "la lamentable situación en la que se encuentra RTVCM debido a la nefasta gestión de la actual dirección, con Nacho Villa a la cabeza como Director General del Ente Público". Este encuentro tendrá lugar en la Residencia Universitaria 'Santo Tomás de Villanueva', en la plaza de San Francisco nº 1 de Ciudad Real, a las 19:00 horas del jueves 16 de abril.

Intervendrán varios trabajadores, algunos de ellos miembros del Comité de Empresa, para hacer llegar a los vecinos la postura de la mayoría de la plantilla sobre la deriva de esta empresa pública los últimos años. Se tratarán temas como la plantilla paralela, la manipulación informativa, la opacidad en la gestión o el fraude continuado en la contratación. Los trabajadores también responderán a las preguntas y opiniones de los ciudadanos de Ciudad Real que se acerquen al acto.

Esta mesa redonda es la cuarta que se celebra en Castilla-La Mancha tras las organizadas en Toledo, Albacete y Cuenca, dónde hubo un seguimiento masivo por parte de los vecinos. En las próximas semanas se realizarán otras mesas de participación ciudadana en Guadalajara y Talavera. El acto está organizado por las secciones sindicales de CCOO y CGT en RTVCM.

Comentarios