Manuela confirma que ‘Ahora Madrid’ estará en Ciudad Real para debatir sobre Unidad Popular

Los concejales de Ganemos Ciudad Real, Carmen Soánez, Jorge Fernandez y Javier Heredia, han mantenido a lo largo de esta mañana una reunión con la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Según fuentes de Ganemos, este acercamiento se habría producido para conversar sobre la experiencia de Gobierno que está teniendo la formación que lidera Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, así como para invitar a ‘Ahora Madrid’ al encuentro entre candidaturas de Unidad Popular que se plantea desarrollar en Ciudad Real el próximo 18 de Julio.

Tras esta invitación, Carmena ha confirmado la participación de ‘Ahora Madrid’ en este encuentro que se celebrará en la capital ciudadrealeña y en el que se intercambiarán posturas entre las diversas candidaturas de Unidad Popular que existen a lo largo y ancho de todo el país.

Desde Ganemos también anticipan que en este encuentro participarán diferentes partidos políticos que han estado presentes en el proceso de confluencia que se desarrolló en las últimas elecciones municipales, en clara referencia a Podemos, Izquierda Unida o Equo.

Para finalizar y aprovechando que los trabajadores de Elcogas estaban en Madrid en una jornada de huelga, Manuela Carmena les ha mostrado apoyo y solidaridad en su lucha por evitar que la empresa energética cierre y deje en la calle a cientos de familias.

Comentarios