El PSOE de Castilla-La Mancha confía en que la denuncia falsa de una pseudoorganización no cause la renuncia de Sánchez

Las ejecutivas regional y provinciales de la formación han emitido un comunicado conjunto trasladando su empatía en la reflexión personal al presidente del Gobierno, al que trasladan su apoyo, así como su rechazo a las campañas de desprestigio y los ataques personales. 
ejecutiva-psoe-clm
photo_camera Reunión de la ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha. | ARCHIVO

TOLEDO.- El PSOE de Castilla-La Mancha, con sus cinco ejecutivas provinciales, ha manifestado su empatía con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su reflexión sobre su continuidad o no al frente del Ejecutivo, y confían en que una denuncia falsa no provoque su renuncia.

Así lo han manifestado en un comunicado remitido por la formación, en la que detallan que la comisión ejecutiva regional y las comisiones ejecutivas provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, trasladan su apoyo en este momento de reflexión personal iniciado por Sánchez a consecuencia de la campaña de ataques sufrida por él y por su familia desde hace mucho tiempo. Campañas "incompatibles" con el espíritu de convivencia democrática, señalan.

De este modo, las ejecutivas del PSOE de Castilla-La Mancha afirman con contundencia que en la crítica política "no cabe todo", que "hay límites que hace mucho tiempo que no debieron traspasarse" y que "es necesario, más que nunca, preservar la acción pública de los ataques personales, los insultos y las campañas de desprestigio".

Concluyen señalando que tanto la ejecutiva regional como las provinciales del PSOE de Castilla-La Mancha muestran su deseo de que una demanda, "a todas vistas falsa y promovida por una pseudoorganización", no provoque la dimisión del presidente del Gobierno, al que muestran su "apoyo y confianza" en estos difíciles momentos.