Un candidato de C’s por Ciudad Real deja el partido y llama "usurero miserable" a Albert Rivera

El que fuera número dos de la formación naranja al Senado por Ciudad Real, coordinador del partido en Valdepeñas y candidato a la alcaldía, Javier Molinero, se ha dado de baja de Ciudadanos tras definir a la cúpula nacional como una “banda delictiva estafadora”.

Uno de los dirigentes más importantes de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real abandona el partido tras cargar duramente contra la dirección de Albert Rivera. El que fuera número dos de la formación naranja al Senado, coordinador del partido en Valdepeñas y candidato a la alcaldía, Javier Molinero, ha dicho, tras darse de baja de Ciudadanos, que las personas que conforman la cúpula nacional de este partido son unos “putos miserables de mierda que se cagan en los principios y valores de muchísima gente pulcra y honrada que deposita su confianza en esta apestosa mierda”.

Molinero, que ha calificado a la directiva de “presuntos estafadores de sus propios afiliados”, se ha referido concretamente a los gastos de la sede de Ciudadanos en Valdepeñas para denunciar las ilegalidades del equipo de Rivera. “Nunca han enviado un céntimo y nunca han cumplido la Ley de Financiación de partidos”, ha manifestado Molina.

Sobre este asunto, asegura que la Agrupación de Ciudadanos en Valdepeñas debería haber percibido 0,81 céntimos por voto, además de que por estatutos también tienen derecho a recibir un 30% de las cuotas que los militantes pagan mensualmente, algo que nunca se ha producido, por lo ha acusado a la cúpula nacional de “robar a quien cree en ellos”.

Captura del primer comentario de Javier Molinero en Facebook

El antiguo dirigente de la formación naranja ha publicado estas palabras un día después de anunciar que no repetirá en las listas al Senado porque, en su opinión, los dirigentes del que fuera su partido son unos “tecnócratas usureros que no tienen un partido sino una empresa”.

Además, Molinero considera que Ciudadanos actúa como “una banda delictiva estafadora”, diciendo incluso que sus líderes “son presuntos futuros corruptos que hoy por hoy, no roban a los españoles ya que no gobiernan en casi ninguna institución”.

“Esta empresa la manejan unas veinte personas miserables y un pelele venido de la banca, es decir, un indeseable usurero miserable como Albert Rivera”, ha asegurado Molinero, que ha mostrado además su “más absoluta repulsa y asco a quien habla de principios en su idearios y luego ni los tiene”.

Para concluir, Molinero ha espetado que Albert Rivera y su equipo son unos “putos ladrones miserables”, razón por la que “tienen su propia tumba política cavada”.

Captura del segundo comentario de Javier Molinero en Facebook

Comentarios