García-Page ha entregado en Farcama los premios que reconocen al sector artesano de la región. | FOTO: JCCM

TOLEDO.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que los presupuestos regionales para 2022 crecen un 1,41 por ciento hasta alcanzar los 12.273 millones de euros.

Así lo ha anunciado durante su intervención en la entrega de los premios artesanos en el marco de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) en Toledo, en cuya inauguración también ha apuntado que el Consejo de Gobierno aprobará esta semana el proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año.

Publicidad

García-Page ha indicado, además, que el presupuesto de la región será "de consolidación en algunas cosas y expansivo en otras".

Además, ha lamentado que haya "fatalistas" en materia de recuperación económica y ha considerado que, más allá de recuperar la situación de antes de la pandemia de la covid-19, "hay que tener entre todos una cierta moral constructiva", por lo que ha aseverado que "no es momento para pesimistas sino para que entre todos sumemos esfuerzos".